viernes, 25 de marzo de 2011

Al fin, buenas noches, Mariani ya no esta ausente.

Hola chicos, al fin me sente y estoy decidida a empezar a utilizar el blog. Me costo, y bastante, pero me decidi simplemente para empezar a hacer algo más productivo,. si es que lo es, que dormir e ir a la uni.
Hoy cumplo ya 8 días de reposo, ¿qué tenia? Lechinaa! Si, que asco. ¿Quién me la pego? No sé. Pero seguramente debe estar arrepentido de haber contagiado esa enfermedad tan asquerosa. Creo que no se le puede desear ni a la persona que más odiemos en este mundo, o que amemos en realidad. En fin, no creo que escriba siempre de lo mismo, simplemente lo que me pase por la cabeza, seguro va a ser algo desorganizado. 
El lunes comienzo la rutina de nuevo, a hablar hasta por los codos y ser despistada, a lo mejor algo antipatica también.
Prometo escribir a menudo por acá para entretenerlos un rato,y así me conozcan mejor, e inviertan más tiempo hablando bien que mal, aunque en realidad no me importa, eso es con uds stalker de mi vida :).
Mua 
MarianiDu

No hay comentarios:

Publicar un comentario